Tirando la Toalla

31 may 2008
Quiero contarles que antes de lanzarme en caída libre sin saber si el paracaídas va abrir o no, hice una lista de "límites" aconsejada por un amigo, que luego de tratar de disuadirme y de hacerme ver que me iban a joder y que luego me iba a costar el doble levantarme, cosa que no me importó, decidí ponerme mi paracaídas y él me dijo "pues lánzate entonces, pero haz una lista de límites" límites?, sí vale, vainas que no vas a tolerar que él te haga o te vuelva hacer, tu echale bolas, pero si pones límites no te perderemos por completo, me pareció una idea un poco alocada pero que coño, ya esto es una locura que más da... hice la lista... subraye en rojo las que no iba a dejar pasar, y las otras solo iba a soportar dos de esas... (que locura esto) bueno ayer... si justamente ayer sobrepaso 3 límites.... es decir, él la cagó 3 veces conmigo y ahora?

Tal vez quedaré como una cobarde, pero no quiero seguir más con esto... sé que recientemente fue que publiqué el post a mis amigos... pero esto ya lleva más de 3 semanas, es decir, tengo 3 semanas escondiendo lo que estoy haciendo... y eso no está bien. Tengo que madurar, tengo que hacerlo por mi bien y el de mi humanidad, por mis amigos que ponen una cara de tragedia cada vez que les digo que le di otra oportunidad a una historia que no va para ningún lado, ya no quiero más caras de “pobrecita” o las caras de “cómo puedes ser tan bruta".

Todos tenían razón incluso mi conciencia, no funcionó ni funcionará, disculpen el mal rato, sin embargo no me arrepiento, pero ya no más, necesito madurar… no puedo seguir haciendome esto. No lo merezco... y punto.

Hay cosas que pasan por debajo de la mesa, pero hay veces que tantas cosas debajo de la mesa hacen que se levante el mantel y ya es demasiado evidente.

Definitivamente hay cosas que nunca sabré, como si realmente me ama (a su manera obviamente no a la mía), si realmente tenía las intenciones de que esto funcionara, o si todas las vainas que me decía son ciertas, pero que las entendia mal. Saben quiero ahorrarme este momento y todos los demás, realmente prefiero vivir una vida en la que no esté al menos físicamente, lo otro, ya veré como lo resuelvo.

No he llorado, ni creo que lloraré, ya sabía que esto iba a pasar...

y fue hasta hoy 31 de mayo!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Bienvenida al Club de ya no me aguanto esta Vaina!! el primer paso es declararse libre de ataduras, y el segundo emborracharte hasta mas no poder-espero hoy poder cumplir con el segundo paso-.

Nina dijo...

Ja! Esa es la mía coño. Te felicito por haberlo intentado y doble felicito por haber escrito la lista de límites y hacer que se cumplan.

Con respecto a las preguntas que no serán respondidas: algun día eso te dejará de atormentar y recuerda que vale más an ounce of pride than a ton of closure.