Momento Político: Stalin, Stalin, Stalin... que demonios quieres hacer?

2 may 2008
Luego de la lucha que todos emprendimos en los últimos meses del año pasado y donde resultamos ganadores, duélale a quien le duela, que estoy segura que solamente le duele a Chávez, porque la felicidad de todo nuestro país se hizo demasiado notoria, yo aún estoy feliz. Quiero que sepan que abandoné globovisión, que no leí más sobre política, es más me dedique a desintoxicarme y a mantenerme al margen, yo hice mi lucha, di todo de mi, abandoné la universidad, ya era el momento de dedicarme a ella y a mi nuevamente.

Esta mañana no pude evitar escuchar una propaganda de la radio sobre Stalin González, no se si es viejo, nose nada, repito estoy desconectada del mundo político; pero desde hace tiempo me ha incomodado la idea de que uno de nuestros "líderes" del movimiento estudiantil se lance a alcalde y aparte de LIBERTADOR!, a quién se le ocurre lanzarlo como pre - candidato a la alcaldía de Libertador; espero que esto sea una estrategia y no una brutalidad cometida por mi Leopoldo que aparte lo apoya.

Yo no digo que Stalin sea un incapaz, un ignorante, que sea muy joven, no vale, nada de eso, más bien todos fuimos un gran grupo y el no fue de esos lideres que se van en moto cuando se arma el zaperoco, sino que se quedó a nuestro lado cuando nos cayeron a bombas, a tiros y a golpes, de hecho un día nos devolvimos TODOS juntos en camioneticas; pero vamos chamo tú no tienes la capacidad para gerenciar la alcaldía de libertador, por Dios! dime que te vas a lanzar para alcalde del Hatillo y te apoyo, pero por los 5 mil dedos de frente que tienes, ten sentido común. No te quemes de esa forma. Es cierto que tenemos alcaldes que no son ni bachilleres, pero tú no seas uno de esos, queremos respetarte y no mentarte la madre por cada hueco en el que caigamos, ni porque los buhoneros nos ahogen en las calles o cuando nos arranquen la cartera caminando, o presenciemos un tiroteo en la autopista.

Por todo lo que vivimos en Diciembre respetanos la cara, termina de graduarte, gana experiencia y de aquí a algunos cuantos años, obtendras mi respeto y mi voto.

2 comentarios:

el whittie dijo...

TE APOYO 1000000000000000% NOJODA! cómo se va a quemar ese carajo así? que cabilla eso vale... lo peor es que nadie va a votar por él y se va a escoñetar la vida... ojalá lo piense bien y no la cague...

Isa dijo...

que quieren decir? Que se retire de la campaña? Es completamente decepcionante que se vaya a convertir este líder de movimiento “no-político” en otro becerro más de la burocracia política que hay en este país. Una cosa es ambición y otra es ser avaro. Una cagada enorme. :(