A mis amigos (incluidos los del blogger)

29 may 2008
Esto es una locura; yo lo sé, ustedes lo saben, la vida lo sabe, todos lo sabemos. Yo quisiera muy muy sinceramente que las cosas no fuesen así (tooodos tambien siempre queremos eso) pero así son y tengo que aceptarlas como la vida me las da. Debo confesar que a pesar de que muchos cuestionen lo que estoy haciendo y decreten ya mi futuro, yo tengo que decir que sí, es cierto, tal vez soy una pendeja, pero en este momento me siento feliz. Pero.. tengo miedo, un horrible miedo de volver a caer y que todos me digan TE LO DIJE, por eso he venido a decir que yo ya sé las consecuencias de este acto, pero necesito saber que los tendré al final del camino... (por favor)

Att. Pebbles

9 comentarios:

Carolina dijo...

Pebbles creo saber por donde viene la historia, sin emabargo como no se si estoy equivocada o no, te lo dire de manera general.

Todos nos equivocamos, la cagamos, y terminamos peor de como estabamos, esto que te dire es mi punto de vista, acepto que poca gente este de acuerdo conmigo, pero, lei mal o estas FELIZ? Entoncesssssss cojones que esa felicidad dure 1 día, y que ya luego pases un año llorando, al menos puedes decir que conocistes la felicidad(hay gente que muere y nunca la conocio), quizás me deje guiar al escribirte esto por mi mentalidad de un tiempo para aca de arriesgarme, lanzarme,y no importame si no hay agua para que flote, y termine golpiandome al menos vivi la experiencia, al menos sentí.

Si te equivocas, pues a recoger los pedacitos, armarlos, pegarlos y listo, al final del camino, al menos yo seguire leyendote, y dandote mi opinión, inclusive creo que más, por eso que dicen que cuando uno esta despechado, o deprimido, escribe mejor!:D Saludos! y no te frenes por nada, asi no funcione, al menos podras decir que lo intentastes.

P.D. Ya yo lo hice, y solo te digo que no estoy en las mejores, pero lo repetiria mil veces,porque como lo disfrute!

Ora dijo...

El que no arriesga ni gana ni pierde, intentalo, todos merecemos una segunda oportunidad, si no funciona no funciona pero por lo menos lo intentaste...Mucha suerte!
Eso si: sin dejar que te jodan!! Jode tu primero :-)

Ora dijo...

El que no arriesga ni gana ni pierde, intentalo, todos merecemos una segunda oportunidad, si no funciona no funciona pero por lo menos lo intentaste...Mucha suerte!
Eso si: sin dejar que te jodan!! Jode tu primero :-)

La Perfecta dijo...

Paso por acá solo a confirmar algo que creo que ya sabes, yo SIEMPRE voy a estar al final del camino.

Puede que te pegue un par de gritos primero (es solo la rabia que me da ver sufrir a la gente que quiero) pero luego de eso estaré ahí (again) para llorar, beber, mentarle la madre o lo que sea que haya que hacer.

Ya lo sabes pero lo repito: te quiero infinito.

Bibi dijo...

"Todo fluye" Si Ud feliz pues alli no hay mas nada que hacer, tripeate tu momento.. Además no olvides que la vida es un ratito ;)

Isa dijo...

Ah, Pebbles, qué cosas. ¿Qué sería de la vida si no pudiéramos ser así de reincidentes, si no conociéramos a nadie que nos hiciera aprender lo que es una adicción de las ni-tan-buenas? Aprovecha ahorita que seguro estás pensando que qué importa lo que puede pasar, si lo que de hecho ESTA PASANDO te pone en las nubes… Créeme, que toda la que tenga más de 16 años y lea este post va a entenderte. Y quizá pensar “sí, bueno, yo hice esa estupidez una o varias veces”. ¿QUE IMPORTA Q SEA UNA METIDA DE PATA? Vívela, hay que hacer de todo en la vida. Yo, como ya fui culpable y presa por ese crimen contra mí misma, de verdad que no te voy a criticar. Porque ¿sabes qué? Lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Ya.

Nina dijo...

Con qué moral voy a juzgarte a ti?? Come on.

Ten cuidado. Está pilas. No pierdas la dignidad por mucho que te guste. Ponte full brillo en la boca y unos tacones de colores que suenen burda. Sepa usted que tu felicidad viene primero que la de él y no está condicionada por tu status romántico.Jode, que estás en la edad.

Puede ser que te escoñetes pero... se siente bien cuando por fin mejoras!

Beatriz E. Moreno dijo...

Siempre se esta ahi! Porque es asi, porque asi somos, porque todas pasamos por ahi y porque todas sabemos lo que se siente!
Pero nina tambien tiene razon

PebbLes dijo...

no vale la pena que comenten de este post... ya pasó!... no funcionó y siento que me muero por dentro, pero no quiero que nadie lo sepa.