Hace 7 años...

13 may 2008
Hace 7 años yo tenía 15 años, era una quinceañera promedio, de las populares del colegio o al menos todo el mundo sabía mi nombre y el de mis amigas, nos invitaban a todas las fiestas, tenía un novio en 5to año, que me partió el corazón por primera vez en toda mi vida y luego dure un año entero sin dirigirle la palabra.

Hace 7 años hacía pijamadas con mis amigas, nos maquillábamos y hacíamos coreografías (sí lo sé, super galla, pero todos lo hicimos alguna vez).

Hace 7 años mi cuarto estaba tapizado con afiches, de 5 chamos de Orlando - Florida y eran lo que más escuchaba durante todo el día; a veces, sólo tirada en mi cama viendo el techo (donde habían afiches obviamente), otras veces un mar de lágrimas sin razón o con razón aparente, y otras radiante y feliz sólo porque me provocaba (era adolescente, no bipolar. Ese estado es reciente). Marcaron las mañanas en casa de Mari, donde desayunábamos escuchando "i be the one..."

Hace 7 años exactamente, los vi... en la vida lo olvidaré, fue un caluroso día de las madres, viaje de Acarigua a Caracas sólo para verlos, me vestí black and Blue (como la gira, obvio) y cuando comenzó el show, a pesar de que habían miles de niñas que sentían lo mismo que yo, me sentí única por estar ahí. Aunque sus nuevas canciones no me transmitan lo mismo, aunque ya para mi no sea igual. Al escuchar sus canciones anteriores, vuelvo a tener 15 años, soy adolescente, soy popular, sufro, río, lloró, tengo camisita beige, lleno mi Pascualina, me duermo en la clase de Química, me sacan de clases porque hablo mucho, voy todos los viernes al club, abro la puerta de mi closet y le doy un beso a Nick, me bronceo en el techo de mi casa, salgo a patinar por toda la “ciudad” (bueno el pueblo), me beso con Manuel en un salón de clases. En fin, ellos me hacen no olvidar lo que fui.

A Brian, Howie, A.J, Kevin y Nick.

Feliz Aniversario.

P.D: No entiendo por que tienen los pantalones abajo.

5 comentarios:

La Perfecta dijo...

Madre, gracias por recordarme la fecha. Gracias por recordarme lo que éramos (y lo que en el fondo siempre seremos).
Nunca lo había pensado pero creo que le debemos esta hermosa amistad a esos cinco panas (que btw no son de Orlando sino que se formaron ahí como banda :P).

¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
Mil veces gracias, por hacerme sonreir otra vez como aquella inocente vez. :)

PebbLes dijo...

jaja te adoroooo... :D!

Guzz Lightyear dijo...

Jejejej, me recuerdas a mis amigas del colegio hace 8 años.

Saludos.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/

Nina dijo...

Tengo que confesar que yo no los amaba tanto. Pero fui al concierto también. Lo mío eran Servan y Floren!

PebbLes dijo...

Voy otra veeeeeeeez yeeei!