Friends For Sale

1 may 2008



En estos días agregé una aplicación al Facebook que se llama "Friends for Sale" lo hice porque todooo el mundo lo comentaba y bueno; hay un chicuelo que se ha encargado de comprarme todos los días y no deja que mis amigos me tengan, es banal este comentario, es cierto; pero no saben todo lo que subió mi autoestima cuando vi a otra persona luchando todo los días por convertirme en "su mascota".




9 comentarios:

el whittie dijo...

A mi nadie me compra...

PebbLes dijo...

en serio?... =( no será que estas muy caro?

Anónimo dijo...

hola, muy bonito tu blog. Te felicito por tu valor como mascota, pero te aseguro que personalmente debes valer mucho más.

Anónimo dijo...

P.D. por cierto yo estoy como el whittie, que nadie me compra, jejejejejeje.

Isa dijo...

hmmm nano es el comprador?

Anónimo dijo...

lamentablemente no soy el comprador, pero eso se puede solucionar, jejejejejeje...

Daniel E. Cruces Ll. dijo...

hola,

veo que eres nueva en FFS y no sabes lo que me alegra que lo tomes desde esa perspectiva, hace unos días "compré" una mascota y a su novio (supongo) y entre los dos se han encargado de insultarme en terminos que ni te puedo reproducir ... ya la verdad no entendia nada y al final los puse en venta cosa que mermó su valor .. cosa que tampoco les importo al parecer ...

Todo esto me llevó a pensar en como reacciona la gente y sus niveles de medición de la realidad y la fantasía. Tú lo tomaste bien y me alegro por ti ... ojalá toda la gente tuviera tu forma de ver las cosas... al menos en este aspecto ;-)

Anónimo dijo...

hahahaha! a mi me encanta este FFS! (=

lo utilizo como una forma de decirle a mis amigos q me importan =P

tambn me gustaria ser caro! es un objetivo xD y me gustaria sabr cm editar mi perfil y ponerle cositas xD no se m hacerloo!

Anónimo dijo...

Ay! Ké cuchi!