A Ti:

29 abr 2008
A ti por convertir mi tristeza en risas, mi llanto en ganas de comer y mis despechos en rumba y alcohol.

A ti por hacerme ganar en cranium invicta jeje y por darme el placer de ganarte.

A ti por hacerme ver que si para alguien yo no era su mundo, el mundo podíamos ser tu y yo cagados de la risa.

A ti por ser mi alegría personalizada.

A ti por soportarme cuando era yo, en mi maxima expresión, y aún así me querías o me decías "coño ójala te peguen para que te pongas a llorar, te de sueño y no ladilles más"

A ti por inculcarme que comer comida mexicana casi todo los días me iba a convertir en una mujer con sabor.

A ti por educarme con respecto a el cine, aprendí que no solo eran películas las de hollywood, y que el cine eran muchos idiomas, formas, colores, palabras, momentos, sentimientos, luces, en fin que encerraba mucho más que vestirse bonito y sentarse a ver una pantalla.

A ti por ser el hombre con el que puedo pasar días enteros de mi vida sonriendo, aunque hubo momentos en los que me provocó arrancarte la cabeza (como cuando me enteré que fuiste a un juego, SIN MI).

A ti que en tu afán de conseguirme novio, porque se que sientes que seré una solterona y tendrás que cargar conmigo el resto de tu vida; me hiciste tropezar con varios hombres, el último y tengo que decirlo, es lo que más se acerca a ti, entonces me dejaste un seudo - sustituto, aunque con él mi confianza no llega a esos niveles, él no es como tú, que va pa’ la playa y usa mi toalla, mi jabón, mi champú, y casi casi mi cepillo de dientes...

A ti que te fuiste a tú mundo de letrinas, te organizamos una fiesta, te disfrazamos de superman, todo eso lo hice porque te amo malditamente, porque eres “la cosita de mi corazón”; muchas veces me digo “si tu estuvieras aquí tal vaina hubiese sido más fácil, o no me hubiera pasado”, pero entiendo que tuviste que irte… te acuerdas como descubrí que nos ibas a dejar? (yo con mi curiosidad extrema y mi capacidad de análisis).


A ti porque te obsesionaste con mi parecido a Meredith grey y me hiciste fan de la serie.

A ti por enseñarme “Boston”

A ti que aún recuerdo la última vez que nos vimos, en la planta de tu edificio… no lloré, inclusive no lloré tampoco en la fiesta, ni al día siguiente cuando comimos tacos y me obligaste a armar tu maleta que por cierto para mi esa fue tu verdadera despedida.

A ti por hacerme llorar meses antes de tu despedida, tuve que llorar progresivamente, para que el golpe no fuese tan fuerte.

A ti porque sé que todavía piensas en mi y me extrañas

A ti por ser mi bellezura, ser esos amigos que jamás volverás a encontrar y que espero tener para siempre.

A ti debo decirte… GRACIAS POR EXISTIR! FELIZ CUMPLEAÑOS ( sé que es el jueves pero la inspiración me vino y no pude contenerla)

7 comentarios:

La Perfecta dijo...

El coño de tu madre (q vendría siendo mi abuela), te vengaste y me hiciste llorar tu a mi con un post.
¿Por qué no podrá devolverse el tiempo? Quiero que tengamos 16 otra vez, para irnos este jueves a la piscinada respectiva en casa de Mene.
Los quiero tanto!

PS: si te enseñó a respetar el cine, y enterarte que existe otra cosa que no es Hollywood...le debes la vida.

Mene dijo...

GRACIAS! en el momento que mas necesitaba que alguien me mostrara algo de cariño... apareciste y me escribiste un post, por el que me siento FELIZ! Aunque ya sabes que opinion acerca de la Felicidad... simplemente no existe.

Te quiero y te espero mañana en mi piscinada.. vendra estrella? ojala..

Te Adoro!

PebbLes dijo...

pero no voy a volver ha hacer mi rutina de baile!... estoy agotada de ella... jeje

Mene dijo...

jajajajajajajaja verga!! menos mal que en esos tiempos no existia youtube y mi camara no era digital!

La fiesta no sería lo mismo sin tu coreografia y yo apagandote y prendiendote la luz como efectos visuales

el whittie dijo...

JAJAJAJA coño casi me hiciste llorar, que arrecho sentir eso... lo más arrecho es que no puedo descrifrar si estás despechada o no jajaja

Ora dijo...

Que belleza de post. Despúes dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe...

Mene dijo...

LIBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BELLEZURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????