El día más caluroso del año...

18 abr 2008
Hoy será el día más caluroso del año según... bla bla bla y no llegué a escuchar más, cuando suena el despertador en la mañanita solo retengo la primera frase que destruye mi sueño.

Bueno hoy es miércoles a ver... ummm tengo muchas cosas que hacer, la facultad estará sola porque seguro todo el mundo va para el congreso ese, yo no voy porque no tengo dinero, si ni siquiera pude comprar la entrada para incubus... incubus... maldita sea HOY ES INCUBUS Y YO NO VOY!...

Efectivamente nadie en la facultad... que lindo este miércoles un calor infernal, deprimida, sola y sin esperanzas de que mejore...

Ya son las 3: 45 de la tarde, estoy recogiendo las cosas de mi último paciente del día, no puedo creer que no voy a ir a incubus, por que? porque soy una estúpida que no compro la entrada... en el mayor estado del calor y la desesperación, tomé la decisión más pertinente: voy a la oficina de mi mami a lloraaaarle, suplicaaaarle, decirle que no me va a comprar más nada en toda mi vida (la mentira más dicha) si solo me da el dinero de la entrada, si vamos a esperanto y la compramos o que se yo... Ejecuto el plan, mi mamá intensa gritandome "tu vienes a mi trabajo a ladillarme con esa mariquera, que insoportableee y bla bla bla... bueno (y mi corazón latía más) ve a buscar a tu hermanito al colegio, me vienes a buscar y vamos a comprarte la vaina esa, pero eso sí, si cuesta un ojo de la cara OLVÍDALO"

Voy Manejando like Cruela Devil, llego al colegio; coño kike apúrate que estoy estresada. Perooo queeee te pasaa?- dice kike - Verga kike me pasa la vida chico, necesito ir a incubus y voy a ver si compro la entrada - Donde es incubus? - dice el niño más increíble del mundo - en el poliedroooo... - digo yo y entro en el tráfico más ladilla del mundo... escucho la voz de mi little bro diciendo, yo tengo un amiguito que me dio este número de teléfono de su tía que consígue entradas para el poliedro de caracas si quieres llamo (y saca de su cuaderno de matemática una hojita amarilla con un número escrito con su letrica de niñito) y yo con escépticismo le entrego mi celular. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (escucho voces) . . . . . . . . . . . . . .

Para no hacer este cuento más eterno de lo que fue ese día para mi, quiero decir que me fui en moto taxi desde las 3 gracias al poliedro de ccs (sí en moto taxi, aferrada a ese hombre como si fuera el amor de mi vida) y que yo a las 7 de la noche estaba adentro del poliedro, con mi brazalete en la muñeca (VIP); señores los vi, VI A INCUBUS... y GRATIS!



PD: kike no sabía que a tus 10 años ibas a tener esos contactos tienes un futuro demasiado prometedor, Gracias a la mujer que me entrego mis entradas (porque me dieron 2 jeje), Graciaaas a bueno sí a ti, Dios - energía - universo o destino... como te digan, me diste una cachetada en la cara y me demostraste que Sí EXISTES!

3 comentarios:

La Perfecta dijo...

Marik guevón! Tienes más suerte que NADIE en esta puta vida.
Y sí, Kike es el niño más increíble del mundo (después de Armando, claro está) pero eso yo lo sé desde que tengo 15 años, cuando tu hermano me vio por primera vez y con solo 3 años (o algo así) supo quien era yo.. lo dedujo por alguna cosa que le dijiste.

PD: pásame ese contacto ahí pues

Anónimo dijo...

que interesante historia!!! me encantasss

Beatriz E. Moreno dijo...

jajja GRACIAS A DIOS UN CONO!! GRACIAS A TU HERMANO!!!! jajaja muy bien! Asi se disfrutan mas las cosas!