Rabia intensa de un martes en la noche

11 mar 2008
Odio a la gente que queriendo ser chevere me lastima... no importa cuanto lastimes a los demás, pero a mi? a mi nadie me toca! me canse de esta situación... esto va para ustedes:

Tú; no agunto una situación incómoda más, una humillación más, un nudo en el estómago (porque ni siquiera es en la garganta) más y una rabia descontrolada;... demasiado gafa cuando vi que venía incubus solo te llame para decirtelo y me saliste con que "lo que escribiste en tu blog me causo problemas", lo que escribí en mi blog? te causo problemas fue salir conmigo...

y a Tí pedazo de imbécil que te brinde la oportunidad de que me leyeras, y de que fueras mi amigo y lo usaste para humillarme y para que otros me humillaran, para decir todo lo que no es, a tí especialmente te odio...

últimas letras dedicadas a ustedes...

Odio los circulos viciosos y caer en lo mismo todo el tiempo... espero que sea el final de los finales.

Todo el mundo se sale con la suya menos yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al imbecil... que de seguro lee este post porque parece ser fan del blog en su infimo munco... "muchacho pendejo, crece!"

Anónimo dijo...

mundo*...

Anónimo dijo...

Es hombre si es q se le puede llamar asi! simplemente es UN COBARDE DISFRAZADO DE CINISMO...Y el otro q hizo publica la situacion es un payaso mas del circo, lo importante es que tu no compres entradas para ver la funcion!

Nina dijo...

Lo que se hace en la tierra se paga en la tierra... y él la pagará por tu mano, por tu letra o por las de otros.

PS: sigue volviéndole mierda la vida por blogger. Esta vez con nombre y apellido para que nadie le pida ni la hora.