Y ahora los hombres que son???

29 feb 2008

Explico... la cosa no es cuestión de un feminismo ni nada de eso... es que ellos ahora deciden? sí, ellos deciden... y bueno nosotras... esperamos? pues sí, no como en los años 50 que la cosa eran a la inversa, no es que quiero volver a esa época... amo demasiado la tecnología, pero por lo que ustedes quieran DECÍDANSE!

Amiga 1: le jalaaaaa al ex novio para que vuelvan, su vida esta pegada a que él le de una segunda oportunidad, le compra millones de regalos, lo invita a comer, lo llena de halagos y ella? esperando a que este "hombre" se decida... Amiga obvio que no se va a decidir... todo lo tiene muy fácil... cortale el suministro de "oxígeno" a ver si al menos le da un paro respiratorio.

Amiga 2: Nunca ha tenido una relación seria... sus hombres? comprometidos, o no quieren nada serio... ella? poniendose hermosa para salir con cualquier patán que la halague "de a raticos" y en el fondo quiere un carajo "para amarlo y respetarlo por el resto de su vida"... y ellos? ningúno lo suficientemente interesado.

Amiga 3: Saben esas relaciones donde se anda con alguien todo el tiempo, son como novios pero él no ha dicho la palabra... una simple palabra de 2 sílabas... ella obviamente esperaaaando a que él la diga... mientras de repente se entera que sale con otra y le arma actos de circo en frente de todo el mundo... él le suplica (sin decir la palabra novios, claro!) y qué pasa? sigue el mismo cuento, al final él tiene la decision en sus manos... y ella just breath!

Amiga 4: lo mismo que la anterior, pero con mayor categoría... espera en silencio hasta que el carajo se decida y por dentro carcomiendose de la angustia...

Amiga 5: ..... es cierto... a veces muy libre como para dejarme atrapar y a veces con unas ganas incontrolables de que alguien me atrape... no tengo que hablar de mi he pasado por las 3 situaciones anteriores y más, ningúna lleva a nada productivo.

Qué es lo que realmente funciona??.... que un hombre se enamore primero... no que sea insignificante ante tus ojos, pero que nunca lo hayas pensado como opción... eso si funciona!! por que? porque la decisión esta en tus manos... porque no tienes que enamorarlo, él ya hizo esa parte, ademas como no te esforzaste no pierdes nada... y entonces?? bueno a esperar (sin querer queriendo) que alguien caiga en tu trampa...

P.D: mis amigas seran tan gallas como yo?

2 comentarios:

Nina dijo...

Las mujeres esperamos porque somos unas idiotas. Pero yo me cansé de esperar. Estoy en una de "MAKE it happen", en vez de "LET it happen."

Te unes a mi campaña?

PebbLes dijo...

pero nina, y si pasa algo malo?